Consigo hacer un curso de cocina

En este mes de marzo, he logrado apuntarme a un curso de cocina en la Universidad Popular Felipe Trigo. El objetivo del curso era elaborar platos y dulces típicos de la Semana Santa.

En mi plan de vida, una de las metas que quería conseguir era realizar un curso de cocina, porque me encanta  cocinar y aprender recetas nuevas, y además, llevaba varios años sin poder hacerlo ya que he estado viviendo en una residencia. En este mes de marzo, he logrado apuntarme a un curso en la Universidad Popular Felipe Trigo de Villanueva de la Serena.

Elaborar platos y dulces típicos de Semana Santa, ha sido el objetivo del curso que ha finalizado este viernes y en el que hemos participado diez personas. Se trata de un curso que tiene como objetivo, mantener las tradiciones y la cultura popular de la gastronomía que se ofrece en la Semana Santa.

En estos días, hemos elaborado diferentes platos típicos de estas fechas como son el arroz con leche, garbanzos guisados, bacalao en escabeche, perrunillas, las bollas y los hornazos.

Después de Semana Santa empezaré el curso de cocina árabe, estoy deseando que llegue el día para empezarlo.

Aquí os dejo algunas fotos del curso.

Espero contaros más noticias pronto,

Eloísa.