3, 2, 1 ¡ACCIÓN!

El pasado miércoles fuimos actores y actrices por un día, nos presentamos a un casting para salir en un vídeo promocional de SECINDI 2023 (Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad).

Un grupo de personas del Proyecto Mi Casa decidimos presentarnos a un casting para salir en un vídeo promocional de SECINDI 2023. Y… ¿qué es SECINDI? Es la Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad que pretende promover y dar visibilidad a la discapacidad en el cine.

El día previo a la realización del casting, comenzamos a ensayar las frases que debíamos exponer en la prueba y, tras ello… ¡llega el gran día!

Nos desplazamos todos juntos al Centro Cultural de Mérida, lugar donde se desarrollaba el casting. Nos sentíamos nerviosos, pero al mismo tiempo muy emocionados por tener la oportunidad de vivir esta experiencia.

Cuando llegamos al auditorio nos impresionó ver el escenario con las pantallas, cámaras, micrófonos… Estábamos realmente emocionados.

Nos acomodamos y nos dieron una pegatina con nuestros nombres y el número que marcaba el orden para salir al escenario. ¡Qué nervios!

El director del casting nos iba explicando durante la prueba lo que debíamos hacer: presentarnos, fotografiar nuestros perfiles y exponer las frases que habíamos ensayado mirando a cámara.

Al finalizar, todos aplaudían elogiando el gran trabajo que habíamos hecho, lo que nos hizo sentir especialmente satisfechos.