Grandes eventos

El puente de San Isidro estuvo lleno de eventos de gran importancia para las personas de la Casa 2. Washington participó en una competición de judo y José estrenó una obra de teatro.

Washington nos cuenta: “El finde de San Isidro he participado en un campeonato de Judo: El campeonato de San Isidro en Villaviciosa de Odón. Es un campeonato para adultos con diferentes cinturones. Yo soy cinturón azul y mi contrincante también. El campeonato me ha enseñado muchas cosas, por ejemplo, las cosas que debo mejorar en los entrenamientos. También he aprendido a perder y que lo importante es pasarlo bien. Me he divertido mucho y me gustaría repetir.”

José nos explica: “Soy miembro de la compañía de teatro La Tramoya. El día 13 de mayo estrené la obra El sueño de una noche de verano de William Shakespeare en el centro cultural la casa del reloj del Matadero. La sala estuvo llena. Estaba con los nervios a flor de piel. Representaremos la obra en diferentes salas y también nos vamos a Italia para estrenarla.”