El Carnaval nos tiene con ‘las manos en la masa’

Hoy os vamos a contar como estamos viviendo nosotros el carnaval, ¿preparados?

Somos David, Salva y Álvaro, y esta es  la primera de muchas entradas de nuestro  blog. Estamos muy contentos de poder compartir con todos vosotros, los momentos importantes de nuestro día a día y también de poder ver los vuestros, así todos estaremos un poco más cerca.

Hoy queremos dedicar esta entrada, al carnaval y es que hoy en nuestro piso estamos celebrando el “martes de reventón”, y en este día, es tradición darse el lujo de preparar y comerse las tortas fritas de carnaval, por eso hoy todos estamos con las “manos en la masa” y encima  ¡¡ son  super fácil de preparar!! Solamente necesitamos agua, huevos, harina, levadura y sal.  Nosotros ahí lo dejamos, por si alguien quiere sumarse a esta tradición.

Por cierto, se nos ha ocurrido, que también podíamos hacer unas cuantas más y compartirlas con nuestros vecinos y así de paso van conociendo nuestras dotes culinarias,  y tenemos que decir, ¡¡que les han encantado!!

Lo de que os suméis a la tradición del “Martes de reventón” iba enserio, os dejamos la receta más abajo, por si  queréis hacerlas  otro día, que aunque ya no sea carnaval, a nadie le amarga un dulce.

¡¡Hasta la próxima!!