Actualidad del proyecto

  • Temas

  • Comunidad autónoma

Comunidad de Madrid

Cuando tu reclutador tiene discapacidad intelectual y te entrevista en un centro comercial

Personas con discapacidad intelectual de Fundación Aprocor han seleccionado a quienes les prestarán los apoyos en la vivienda, a través de entrevistas de selección que requieren de diversas adaptaciones para hacerlo posible. "Me ha gustado decidir quién va a apoyarme. Mi opinión es importante"
Navarra

Yago Armesto nos habla de su vida en la comunidad

Yago Armesto es una persona con discapacidad intelectual que necesita muchos apoyos. Yago vivía en una residencia de la asociación Apadis,de Plena inclusión Madrid. Él ha participado en una jornada del proyecto «Mi Casa: una vida en comunidad», organizado por Plena inclusión Navarra.
Comunidad de Madrid

Yago Armesto presenta su historia de vida independiente en unas jornadas de Navarra

Yago Armesto presentó su historia de vida independiente en unas jornadas del programa ‘Todos somos Todas’ organizadas por Plena Inclusión Navarra. Durante su intervención, Yago narró en primera persona cómo ha sido su proceso de transición de una residencia a una vivienda.
Plena inclusión España

La experiencia de Noelia Cabezas como persona de apoyo en el proyecto

Esta profesional de la asociación AMAFI, trabaja mano a mano con las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo del piso que el proyecto 'Mi Casa: una vida en comunidad' ha abierto en Yepes (Toledo). Ella nos cuenta su experiencia actual y las diferencias con su trabajo en la residencia.
Comunidad de Madrid

¡Disfrutando de una vida en comunidad gracias al proyecto Mi Casa!

Eduardo y Calixto son dos personas con discapacidad intelectual que reciben apoyos por parte de la Fundación Gil Gayarre y viven en un piso en el municipio de Majadahonda, gracias al proyecto 'Mi Casa: una vida en comunidad'. ¡Conoce su historia!
Comunidad de Madrid

La asociación madrileña Afanias recibe las llaves de su primera vivienda en comunidad

Esta vivienda dará la oportunidad a cuatro personas con discapacidad intelectual de la entidad de iniciar una vida independiente, con los apoyos necesarios para poder desenvolverse con seguridad y autonomía.
Comunidad de Madrid

Gracias al proyecto ‘Mi Casa’, Guillermo disfruta de una actividad de ocio inclusiva libremente elegida

Gracias al desarrollo de los nuevos roles profesionales que facilita el proyecto Guillermo Pérez ‘Guille’ como le conocen sus amigos, disfruta de una actividad de ocio inclusiva libremente elegida en el polideportivo municipal de su barrio en el sureste de Madrid.