Actualidad del proyecto

  • Temas

  • Comunidad autónoma

Comunidad de Madrid

Cuando tu reclutador tiene discapacidad intelectual y te entrevista en un centro comercial

Personas con discapacidad intelectual de Fundación Aprocor han seleccionado a quienes les prestarán los apoyos en la vivienda, a través de entrevistas de selección que requieren de diversas adaptaciones para hacerlo posible. "Me ha gustado decidir quién va a apoyarme. Mi opinión es importante"
Comunidad de Madrid

Yago Armesto presenta su historia de vida independiente en unas jornadas de Navarra

Yago Armesto presentó su historia de vida independiente en unas jornadas del programa ‘Todos somos Todas’ organizadas por Plena Inclusión Navarra. Durante su intervención, Yago narró en primera persona cómo ha sido su proceso de transición de una residencia a una vivienda.
Comunidad de Madrid

APADIS y su camino hacia la desinstitucionalización con ‘Mi Casa: una vida en comunidad’

Profesionales de una de las entidades evaluadoras del proyecto, Agirre Lehendakaria Center, visitaron la vivienda de Apadis en San Sebastián de los Reyes, conociendo las implicaciones y sinergias establecidas por la organización para medir el impacto de su intervención comunitaria.
Comunidad de Madrid

¡Disfrutando de una vida en comunidad gracias al proyecto Mi Casa!

Eduardo y Calixto son dos personas con discapacidad intelectual que reciben apoyos por parte de la Fundación Gil Gayarre y viven en un piso en el municipio de Majadahonda, gracias al proyecto 'Mi Casa: una vida en comunidad'. ¡Conoce su historia!
Comunidad de Madrid

La asociación madrileña Afanias recibe las llaves de su primera vivienda en comunidad

Esta vivienda dará la oportunidad a cuatro personas con discapacidad intelectual de la entidad de iniciar una vida independiente, con los apoyos necesarios para poder desenvolverse con seguridad y autonomía.
Comunidad de Madrid

Gracias al proyecto ‘Mi Casa’, Guillermo disfruta de una actividad de ocio inclusiva libremente elegida

Gracias al desarrollo de los nuevos roles profesionales que facilita el proyecto Guillermo Pérez ‘Guille’ como le conocen sus amigos, disfruta de una actividad de ocio inclusiva libremente elegida en el polideportivo municipal de su barrio en el sureste de Madrid.
Comunidad de Madrid

Plena Inclusión presenta el proyecto ‘Mi Casa: una vida en comunidad’ en el que participan Plena Inclusión Madrid y cinco de sus entidades

El equipo madrileño de 'Mi Casa: una vida en comunidad' participó en el acto de presentación oficial del proyecto organizado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.
Comunidad de Madrid

Mira la descripción de nuestro proyecto en la web de Plena inclusión Madrid

En ella se relacionan las 5 entidades que participan en el proyecto dentro de la Comunidad de Madrid: Afanias, Apadis, Fundación Aprocor, Fundación Gil Gayarre y Pauta.