¡VACACIONES EN CHIPIONA!
Querid@s amig@s desde el proyecto Mi Casa de PIDB queremos contaros nuestra experiencia de los días que hemos pasado en Chipiona.
Hemos tenido la oportunidad de poder disfrutar de la playa. Allí hemos estado jugando en el mar con las olas, bailando, riendo y sobre todo disfrutando todos juntos. Teníamos la playa al alcance de nuestra mano gracias a la casa de “Villa Conchita” donde nos hemos estado alojando estos días, desde aquí queremos dar las gracias por la buena acogida que nos ofrecieron.
A parte de la playa, como podéis ver en la foto hemos estado paseando y conociendo la mítica feria de allí. También estuvimos cenando e incluso disfrutando de la noche del sábado en una discoteca emblemática de Chipiona llamada “Picoco”.
Todo esto no hubiera sido posible sin nuestras personas de apoyo, la cuáles nos han acompañado en estas vacaciones y nos han hecho disfrutar tanto. Hemos tenido la gran suerte de disfrutar nosotros de ellos y ellos de nosotros.
Este viaje ha sido muy especial para todos, porque muchos de nosotros hemos conseguido y logrado metas propuestas desde principio de año, por lo tanto será un viaje que siempre lo recordemos con especial cariño.
Nos quedamos con muchas ganas de poder volver el año que viene y seguir disfrutando de nuestras vacaciones un año más.
Os seguiremos contando,
¡GRACIAS!