¡Preparando a los perros para que pronto encuentren un hogar!

Soy Patricia, y vengo a contaros mi experiencia como voluntaria en una protectora de animales en Majadahonda.

Voy una vez a la semana y paseo y cuido a los perros que están pendientes de acogida, ¡para que pronto encuentren una familia que les acoja!

¡Hola a todo el mundo!

Soy Patricia, aunque algunas personas me llaman Patri o Pati.

Paso por aquí para contaros que he empezado una actividad con perros. Un día a la semana voy a una protectora que hay en Majadahonda y paseo a los perros que están pendientes de acogida, les cepillo y les acicalo por si viene alguna persona a conocerlos.

Les dejo muy guapos y preparados con la esperanza de que pronto puedan encontrar una buena familia que les cuide y quiera tanto como yo.

Para que estén muy contentos, los llevo a dar un gran paseo, y además, he comprado unas golosinas para dárselas, y endulzarles un poco el día.

Los perros son muy buenos, y les gusta mucho que vayan las personas a visitarles y cuidarles. Allí estoy con mi apoyo y con una persona voluntaria de la protectora, que me enseña y me ayuda a coger el material para preparar a los perritos para el paseo.

Elegí esta actividad porque en ella se juntan varias cosas que me gusta mucho hacer, como estar en contacto con la naturaleza, pasear, conocer gente y cuidar de los animales.

¡Y espero seguir haciéndola muchos años!