Cuando la petanca te lleva a hacer nuevos amigos
Me llamo Calixto, y vengo a contaros la actividad de petanca que realizo en la comunidad, en el municipio donde resido, Majadahonda.
Hola a todos,
Me llamo Calixto, y vengo a contaros qué actividad realizo en la comunidad, concretamente en el municipio donde resido, Majadahonda.
Hace años me inscribí como socio en la asociación de petanca de Majadahonda, y estuve jugando mucho tiempo con el resto de los socios.
En esta ocasión he querido ir un poco más allá, y compartir con el resto de mis compañeros mi experiencia y conocimientos sobre este deporte.
¡Puedo decir con orgullo que he creado mi propio grupo de petanca!
Realizamos esta actividad una vez a la semana, los viernes por la mañana, y aunque tenemos nuestro propio espacio para jugar, en ocasiones compartimos el campo de juego con otros socios del club.
Como antes jugaba con ellos, se ha creado un vínculo muy bonito, y ahora, cuando coincidimos, nos gastamos bromas y nos lo pasamos muy bien.
Estoy muy contento de poder dedicar este tiempo a lo que me gusta, y sobre todo, poder compartir todo lo que he ido aprendiendo de este deporte con mi entorno más cercano.
Ahora tengo nuevos proyectos para seguir avanzando con esta actividad, como poder liderar mi propio grupo en mi fundación, y poco a poco, ir aumentando el número de jugadores y formar una bonita familia deportiva.
Me sorprende descubrir que la petanca les gusta a más personas de las que creía.
Espero poder contaros pronto más noticias y avances.
¡Un abrazo para todos!