Gran participación de los vecinos del Barrio de Maternidad.
Las Fiestas del Barrio de Maternidad sirven para unir y conocerse más entre todos los vecinos y crear lazos interpersonales y una buena comunidad entre vecinos.
Las Fiestas del Barrio de Maternidad, llegaron a su fin después de tres días de una gran gama de actividades para todos los gustos y edades.
Las personas con discapacidad del proyecto Mi Casa han participado activamente e intensamente gracias los buenos apoyos brindados por los profesionales de atención directa de las viviendas de Garcilaso Mari Isabel Lara, Elena Olmedo y Cristina Benito y el compromiso de Toñi Romera de la vivienda Doña Crisanta, más sumado al apoyo de las voluntarias Adoración Mendoza, Natalia Castellanos, Maria Plaza, Mari Carmen Serna, María José López, Francisco Cañas y Sandra Marquina. Las personas con discapacidad han podido vivir unas fiestas del barrio extraordinarias., participado en diferentes actividades como:
– La inauguración de las fiestas.
– En el espectáculo de magia.
– En la discoteca móvil.
– En la misa.
– En el pasacalles.
– En la chocolatada.
– En el bingo.
– En la comida de la Asociación
– En el concurso de postes.
– En el concierto de Flamenco de Cristina Correas.
En definitiva unos días de convivencia que han resultado muy gratificantes para las personas con discapacidad, porque han incrementado los vínculos con los vecinos y el sentido de pertenecía al barrio.