Un regalo para las personas que nos vinculan a la comunidad

Son muchas las personas que nos ayudan a permanecer en la comunidad. Hemos ido a tres colegios de Mula donde las personas de la vivienda imparten talleres para hacer un regalo como muestra de agradecimiento.

Son muchas las personas que nos ayudan a permanecer en la comunidad. Esta semana hemos ido a los colegios Florentino Bayona, Santa Clara y Arnita Arnao de Mula para regalar un pack de objetos del proyecto ‘Mi casa, una vida en comunidad’ a las personas que nos han abierto las puertas a estos recursos comunitarios.

Son tres centros educativos en los que las personas de la vivienda imparten talleres. Carmen enseña a los escolares lengua de signos. Victoria y Aurora colaboran con el huerto ecológico de los coles. Además, llevan a cabo un taller de manualidades para hacer casitas para los pájaros en las zonas verdes, así como otros talleres de reciclaje y sostenibilidad. Estas actividades se realizan un día a la semana en cada uno de los coles.

Además de en los centros educativos, también estamos entregando este regalo a modo de reconocimiento a personas como la camarera de la Cafetería El Pajarillo de Mula, por el trato excelente que tiene con todas las personas de la vivienda, y a los profesionales que son apoyos en actividades deportivas comunitarias.