Cristofer, un inspirador de la comunidad, lleva su mensaje a los jóvenes de los institutos

¡Cristofer, un miembro inspirador del proyecto “Mi casa. Una vida en comunidad”, está llevando su historia de superación a los institutos locales! A pesar de enfrentar desafíos personales, Cristofer comparte su experiencia para motivar a los jóvenes. Su objetivo: inspirar esperanza y solidaridad. ¡Únete a él en esta increíble misión!

En un esfuerzo por difundir un mensaje de esperanza y superación, Cristofer, un miembro destacado del proyecto “Mi casa. Una vida en comunidad”, está llevando su inspiradora historia a los institutos locales. A pesar de enfrentarse a desafíos personales, incluidos problemas de conducta y trastornos de salud mental, Cristofer ha encontrado en compartir su experiencia vital una forma de ayudar y motivar a otros.

Su pasión por dar charlas y contar su historia ha encontrado un nuevo propósito al unirse al proyecto “Mi casa. Una vida en comunidad”, donde trabaja junto a otros para ofrecer charlas a los jóvenes en los institutos. Su objetivo es claro: inspirar a las nuevas generaciones y ofrecerles una visión de esperanza y posibilidades.

Cristofer, quien aspira a convertirse en educador social, ve en esta oportunidad una forma de acercarse un poco más a su sueño. Su dedicación y empeño en superar sus propios desafíos lo han convertido en un modelo a seguir para muchos, demostrando que, con determinación y apoyo, es posible superar cualquier obstáculo.

Los estudiantes que han tenido la oportunidad de escuchar las charlas de Cristofer no solo han sido inspirados por su historia, sino que también han aprendido sobre el proyecto “Mi casa. Una vida en comunidad” y la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo en la sociedad.

También está participando en el proyecto “Rompiendo Etiquetas”, marco en el cual estamos programando estas charlas, así como un sinfín de actividades más, gracias a las cuales no cesan en su empeño de hacer una comunidad más justa e inclusiva, dando voz y visibilizando la figura de las personas con discapacidad como activos muy valiosos dentro de nuestras comunidades.

Cristofer continúa su labor con entusiasmo y determinación, dejando una huella positiva en cada instituto que visita y demostrando que, incluso en los momentos más difíciles, siempre hay luz al final del camino.