Solidaridad con Manos Unidas.🌡️🏞️☦️

Antonio Martínez colabora y se solidariza con la Campaña de Manos Unidas en lucha contra el cambio climático en general, y en la injusticia: cómo la desigualdad medioambiental.

Desde Manos Unidas, se busca trasladar a la sociedad cómo la crisis medioambiental está afectando a millones de personas, sobre todo del Sur global, perjudicando sus derechos más básicos como el derecho a la alimentación, al agua potable, a la salud, a una vida digna, a un entorno saludable, generando una gran injusticia climática.

Antonio Martínez que en la actualidad trabaja de jardinero en el centro ocupacional de AFAS y  en la tarde de ayer sábado participó junto a ARBA en la plantación de más de 1.000 bellotas está muy concienciado con esta campaña.

Manos Unidas , alza la voz por el cuidado del planeta porque es el camino para luchar por la dignidad de las personas. Bajo el lema «El Efecto Ser Humano» quieren concienciar de que el maltrato al planeta tiene consecuencias mayores al otro lado del mundo, y destacar ese doble poder del ser humano para transformarlo: para bien y para mal. Somos «la única especie capaz de cambiar el planeta».

Antonio Martínez participó gracias al apoyo de las voluntarias Toñi Perona y Adoración Mendoza en un bingo Solidario organizado por la Parroquia de Los Ángeles en la tarde del domingo 18 de febrero con toda la parroquia de feligreses a la que acude a Misa y alparecer tuvo suerte en el bingo.

A lo largo de este año Antonio quiere participar en el cambio climático en general, y en la injusticia: cómo la desigualdad medioambiental que está afectando a millones de personas.