El Misterio de Los Reyes Magos 🤴🤴🤴✨

El Barrio de Maternidad, barrio dónde se ubica la vivienda de Garcilaso en Tomelloso montan la performance del Misterio de Los REYES MAGOS. 

Vivienda Doña Crisanta y Garcilaso. AFAS Tomelloso.

El Barrio de Maternidad, es el barrio dónde está situada la Vivienda de Garcilaso y este barrio es una de las  asociaciones más dinámica e inclusivas de Tomelloso y este año 2.024 se van a realizar diferentes iniciativas dónde la inclusión será la bandera del barrio.

Este año han montado para estás navidades el misterio de Los Reyes Magos, en el cuál han montado una recreación de cómo serían las habitaciones de sus majestades de Oriente.

El grupo de personas de la vivienda de Doña Crisanta ha visitado el misterio de Los Reyes Magos dónde participan vecinos del barrio.

Agradecer personalmente a la Junta Directiva del Barrio y exclusivamente al presidente por abanderar la inclusión en este barrio tomellosero, sin lugar a dudas un ejemplo a nivel nacional.

Y por último agradecer a los apoyos directos y a las voluntarias Julia y Toñi por apoyar está actividad y hacer posible que las personas con discapacidad del proyecto puedan estar presentes en esta actividad.