Colgada de carteles por una buena causa

Hemos pasado una tarde entre compañeros y amigos muy chula colgando carteles en los comercios de nuestro barrio…. y todo por una buena causa!

No es el primer año que colaboramos junto al banco de alimentos.

Hace unos días nos propusimos el objetivo junto a nuestros compis de Kambalache de hacer una macro colgada de carteles por todos los comercios de nuestro barrio.

De esta forma colaboramos juntos patrocinando la campaña de este año, para así dar a conocer la gran labor y poder concienciar a la vez que buscar voluntarios para la causa.

Como viene siendo habitual, en esta campaña, se van a combinar dos formas de donación en las diferentes cadenas de distribución: la tradicional recogida de alimentos físicos y la aportación económica en línea de caja para que el donante elija la opción que más le convenga.

Para llevar a cabo esta acción, la fundación precisa de la participación de alrededor de 4.000 personas voluntarias durante los días que se desarrolla la campaña para recoger, informar y animar a los donantes a realizar las aportaciones.

Nos pone muy felices poder aportar nuestro pequeño granito de arena, pero lo que también nos ha encantado es el poder ir comercio por comercio, hablando con todo el mundo dando a conocer esta gran campaña.