Una jornada de los más especial
Este martes fue un día muy bonito para personas, profesionales del Mi Casa y familias.
Hace poco más de un año que esta aventura comenzó.
Han ocurrido muchas cosas, por supuesto casi todas buenas! Y es por ello que teníamos la necesidad de juntarnos para poner cosas en común y evaluar todo este tiempo.
Profesionales, familias y personas que viven en los pisos recapitulamos todo lo realizado y lo aprendido estos meses atrás, y que cosas podemos mejorar también en un futuro.
Pusimos muchas cosas en común y pudimos aprender mucho los unos de los otros.
La primera parte de la jornada hicimos videollamada con personas de otras comunidades autónomas que también participan en el proyecto. La segunda parte estuvimos conversando entre los presentes.
Hablamos desde lo que supuso para cada uno de nosotros el inicio del proyecto hasta lo que nos supone hoy en día. Vimos videos de actividades que hicimos como ir a comprar nuestros muebles, como decoramos nuestros cuartos…etc.
Nos fuimos con muy buen sabor de boca y con ganas de hacer y aprender cosas nuevas cada día… Lo que tenemos muy claro, es que este proyecto nos ha traído una nueva oportunidad y por eso, estamos muy orgullosos y orgullosas de formar parte de el.
.