Mi nueva vida

Llevo cuatro meses viviendo en Don Benito y me gustaría compartir mi experiencia con vosotros/as.

¡Hola!

Mi nombre es Antonio y me gustaría presentarme y comenzar a compartir con todos/as vosotros/as en el blog mis experiencias, momentos, pasiones, alguna que otra receta (me encanta cocinar)…

El pasado 26 de mayo hizo 4 meses que llegué a Don Benito y comencé a participar en el proyecto Mi Casa: Una vida en comunidad. Anteriormente vivía en una residencia donde no tenía la libertad que tengo ahora para realizar muchas de las actividades que más me gustan.

Estoy muy feliz del cambio que ha supuesto mi nueva vida y de todas las cosas que he ido consiguiendo a lo largo de estos cuatro meses, por ejemplo: he realizado un curso de carpintería y he podido hacer prácticas en varias empresas de la localidad de Don Benito, además, gracias a este curso he conocido a muchas personas y he aprendido bastante sobre carpintería.

Desde que estoy en la vivienda, he aprendido a cocinar sólo y a valerme por mí mismo en las actividades cotidianas del hogar. También, he tenido más oportunidades para participar en actividades que son importantes para mí, como es ir a pescar, disfrutar del campo y la naturaleza, e ir de viaje a visitar otros lugares que antes no conocía.

En conclusión, estoy contento y satisfecho con mi progreso.

¡Nos vemos pronto!